CUMBRE DE LOS PUEBLOS

CUMBRE DE LOS PUEBLOS
SAQUEMOS NUESTRAS PROPIAS CONCLUSIONES Suramérica se está librando una “batalla continental” para resurgir los derechos conquistados por la lucha revolucionaria.

24 diciembre 2008

LOS ANGELES SOLARES POR UNASUR

Invoquemos a los Ángeles Solares por UNASUR para que emerja triunfante, para encontrar la salida y por el mayor bien para el mayor número de seres humanos: en paz, justicia, democracia, unidad, sacrificio del egoísmo y el compartir de los recursos.
Convocamos a todos los que creen en el poder del pensamiento, a invocar el Alma y el Espíritu de esta gran Región. Visualicemos que un flujo de energía azul índigo alcanza, abraza y compenetra todos los átomos de nuestro Planeta Tierra. Que la Luz liberadora de Buda, el Amor infinito del Espíritu de la Paz y el Poder indescriptible del Avatar de Síntesis, restablezcan el Plan de Dios en la Tierra, alcanzando, abrazando y compenetrando a todo lo que vive, se mueve y tiene su ser en esta gran Región.
Que la Fuerza y la Energía de los Ángeles Solares, actúen sobre UNASUR. Mantengamos por unos instantes la visualización viendo como la energía azul índigo, llevada por los Ángeles Solares, realiza su trabajo de trasmutación convenientemente. Luego invoquemos el Mantram poderoso trasmitido por el Instructor del Mundo y conocido como La Gran Invocación:
Desde el punto de Luz en la Mente de Dios, que afluya luz a las mentes de los hombres, Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios, que afluya amor a los corazones de los hombres; Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el Centro donde la Voluntad de Dios es conocida, que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres; El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres, que se realice el Plan de Amor y de Luz y selle la puerta donde se halla el mal. Que la Luz, el Amor y el Poder restablezcan el Plan en la Tierra.